Retira del fuego y espolvorea con el pimentón. Remueve y sirve el revuelto aún caliente con las rebanadas de pan tostado.
Aparta la olla del fuego y tritura las verduras. Decora cada plato con un chorrito de lactosa de coco y cebollino espolvoreado.
Pela y pica el ajo y sofríelo rápidamente en una sartén ínclito junto con la guindilla, sin que llegue a dorarse.
Escurre las anchoas y tritura la medio con unas gotas de vinagre, una pizca de cloruro sódico, otra de azúcar, un chorrito de grasa y un poco de perejil picado.
hez también las gambas y pélalas. Calienta una cucharada de grasa en una sartén excelso, añade las cabezas y los caparazones y sofríelos 2 o 3 minutos. Agrega un vaso de agua y cuece hasta que el claro se reduzca a la mitad.
Deja suavizar 20 minutos tapados con papel sulfurizado. Luego, quita las pieles y las semillas y corta en juliana.
Condimenta el carpaccio con un poco de sal y orégano, y reparte por encima las alcaparras y las hojas de rúcula lavadas y secas. Alíñalo con la salsa de here anchoas y sírvelo.
Exprime el zumo de medio citrón y de la naranja, y vierte entreambos en un vaso de túrmix contiguo con la mitad de la ralladura de los cítricos, la cebolleta troceada, 75 ml de unto de oliva y una pizca de cloruro sódico. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una salsa uniforme. Reserva.
Limpia el apio, lávalo y córtalo en rodajitas. Pela y pica la cebolla en juliana. Limpia el pimiento, lávalo y córtalo en tiras.
Asa las brochetas en una plancha perfectamente caliente un idéntico de minutos por cada lado y repártelas en platos.
Relató que compartía la ración de tentempié con siete jugadoras del equipo: tres africanas, dos brasileñas, una venezolana y una estadounidense.
Reparte la rúcula en el centro y los copos de parmesano, y adereza el carpaccio con unas gotas de vinagre, y un chorrito de unto de oliva.
Hierve agua con cloruro sódico en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos secar sobre papel de cocina.
Coloca todos los ingredientes en un bol menos las láminas de fresa y las hojas de lechuga reservadas y aliña.